viernes, 11 de junio de 2010
Firme Actitud de jefe de la PN en Peravia, causa revuelo; recibe apoyo de la sociedad banileja.
Bani.- La firme actuación del jefe de la Policía Nacional en esta Provincia Peravia, Coronel Miguel Ángel Mendes, de enviar las bocinas incautadas a la sede central de la institución, y en consecuencias a no devolverlas a causado un alboroto entre los dueños de los “colmadones” los cuales piden que se les entregue sus bocinas y que se negocie la cuestión de la música a partir de este momento. El jefe policial dijo en el día de ayer que la decisión esta tomada y que no hay marcha atrás, por lo que planteo que los dueños de los colmadones tendrán que ajustarse al respeto de los demás ciudadanos a tener tranquilidad en su casa por lo que les exhorto a respetar esta disposición o a dedicarse a otro negocio.
Surenmovimiento: Manifestó que la música que en lo adelante se escuche en un “colmadon” no podrá molestar ni siquiera a la persona que pase por la acera de dicho establecimiento.
Hoy se convoco a un encuentro con los dueños de los “colmadones” en la fiscalía, con el titular de la misma Lic. Robert Lugo, y el Cnel. Méndez, pero fruto de la gran asistencia de los “afectados” y personas que podrían correr el mismo riesgo, la reunión fue llevada al salón de actos de la Escuela Vocacional, donde se suspendió hasta las cuatro de la tarde.
Retomada la reunión se escucho la queja de los colmaderos, los que pedían que se les entregue las bocinas incautadas, y manifestaban los problemas que la falta de la música esta causando a sus negocios, al tiempo de mostrarse desacuerdo a regular el volumen de la misma en sus respectivos negocios.
Al concluir la reunión, vía telefónica pudimos hablar con el fiscal Lugo, quien dijo que se tratara de que los colmaderos recuperen sus bocinas y que en lo adelante se llegue a un acuerdo, aunque dijo que la decisión no esta en sus manos, por lo que aseguro que las negociaciones continuaran, a fin de que las partes queden satisfechas
Por otro lado Sociedad Apoya Jefe P.N
Mientras estas conversaciones se desarrollan, la mayoría de la población manifiesta a través de entrevistas y llamadas a los diferentes medios de comunicación, su apoyo a la decisión del Coronel Mendes, ya que dicen que esto les lleva paz y tranquilidad, a sus hogares, muchos de los cuales habían olvidado lo que era dormir una siesta en la tarde, o lograr pegar un ojo antes de la 1:0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario