Surenmovimineto.El director Ejecutivo del Congreso José Francisco Peña Gómez del Partido Revolucionario Dominicano dio cuenta este lunes de la designación de destacados especialistas de esa organización al frente de las subcomisiones de trabajo que tienen a su cargo organizar las discusiones y conclusiones a que arribará la actividad. El Congreso, que es presidido por el doctor Tirso Mejía Ricart y cuyos trabajos fueron anunciados el pasado 25, con el lema “por la unidad y la renovación partidaria”, versará sobre los ejes temáticos la ideología, doctrina partidaria y plataforma programática, modernización y adecuación gerencial y organizativa, relación con los frentes sociales, situación nacional y políticas públicas y política internacional.
El sociólogo Alejandro Abreu, quienes es también subsecretario de Modernización del PRD, informó que la Secretaria Nacional de Educación, Ivelisse Prats de Pérez, coordinará las Subcomisiones para la elaboración del reglamentos e instructivo metodológico, Peggy Cabral, coordina la Subcomisiones encargadas de las Relaciones Internacionales del congreso y el seguimientos de las secciónales del exterior.
La Secretaria Nacional de Organización Geanilda Vásquez, y el Secretario Nacional Electoral, César Sánchez, coordinan e integran las Subcomisiones encargadas de la Orientación y Seguimiento de Organismos Territoriales y la de adecuación organizativa y gerencial.
Hugo Tolentino Dipp coordina la Mesa de Unidad y Concertación, Milagros Ortiz Bosch coordina la Subcomisión encargada de definir los marcos de referencias conceptuales y paradigmas teóricos políticos y Amauri Justo Duarte coordina la Subcomisión de análisis de la Situación Nacional, Plataforma Programática y Políticas Públicas y participa en la de Sistematización y Producción de Documentos
Otros dirigentes con desempeños en las discusiones del Congreso son Fafa Taveras, Orientación y seguimiento Frentes Sociales, Tony Raful, Consultas Ciudadanas y Actividades Extra Organismos, Antonio Almonte, Política de Alianzas, y Nelson Marte coordina la Subcomisión de comunicaciones y prensa.
Además de su rol como director ejecutivo, Alejandro Abreu coordina la Subcomisión de Sistematización y Producción de Documentos, y del instructivo metodológico, mientras que Fernando Durán participa en las Subcomisiones para los Reglamentos (el instructivo metodológico), Ernesto Zabala participa de las Subcomisiones responsable de los Reglamentos, Rafael Montilla participa en Ideología y doctrina, Eduardo Lovatón participa en las Subcomisiones encargadas del documento guía Ideología y doctrina, consultas ciudadanas y la de comunicaciones y prensa.
Faride Raful participa en las Subcomisiones encargadas del documento guía Ideología y doctrina y la de consulta ciudadanas. Radhamés Castillo Mesa participa en elaborar el documento guía de los Frentes Sociales, Roberto Fulcar integra la Subcomisiones responsables de definir los marcos de referencias conceptuales y paradigmas teóricos políticos y la adecuación organizativa y gerencial.
En su segunda reunión prevista para este martes 3 a partir de las 11 en la Casa Nacional, la comisión organizadora tratará sobre el reglamento y el instructivo, documentos guías de orientación de los distintos temas de discusión, programación de actividades generales (apertura y plenaria de clausura), programación y convocatorias de actividades especificas (territoriales, frentes de masas y organismos nacionales, presupuesto y gestión de recursos).
Además conocerá el plan de prensa, logo, afiche y actividades de promoción y propaganda, página digital (congresoprd), correo electrónico (congresoprd gmail.com), el plan de contactos e invitaciones internacionales, de consultas ciudadanas y actividades extra organismos y el plan de acción de unidad y concertación.
Abreu informó que otros dirigentes perredeístas están siendo integrados a los trabajo en la medida en que se distribuyen las tareas del Congreso
El sociólogo Alejandro Abreu, quienes es también subsecretario de Modernización del PRD, informó que la Secretaria Nacional de Educación, Ivelisse Prats de Pérez, coordinará las Subcomisiones para la elaboración del reglamentos e instructivo metodológico, Peggy Cabral, coordina la Subcomisiones encargadas de las Relaciones Internacionales del congreso y el seguimientos de las secciónales del exterior.
La Secretaria Nacional de Organización Geanilda Vásquez, y el Secretario Nacional Electoral, César Sánchez, coordinan e integran las Subcomisiones encargadas de la Orientación y Seguimiento de Organismos Territoriales y la de adecuación organizativa y gerencial.
Hugo Tolentino Dipp coordina la Mesa de Unidad y Concertación, Milagros Ortiz Bosch coordina la Subcomisión encargada de definir los marcos de referencias conceptuales y paradigmas teóricos políticos y Amauri Justo Duarte coordina la Subcomisión de análisis de la Situación Nacional, Plataforma Programática y Políticas Públicas y participa en la de Sistematización y Producción de Documentos
Otros dirigentes con desempeños en las discusiones del Congreso son Fafa Taveras, Orientación y seguimiento Frentes Sociales, Tony Raful, Consultas Ciudadanas y Actividades Extra Organismos, Antonio Almonte, Política de Alianzas, y Nelson Marte coordina la Subcomisión de comunicaciones y prensa.
Además de su rol como director ejecutivo, Alejandro Abreu coordina la Subcomisión de Sistematización y Producción de Documentos, y del instructivo metodológico, mientras que Fernando Durán participa en las Subcomisiones para los Reglamentos (el instructivo metodológico), Ernesto Zabala participa de las Subcomisiones responsable de los Reglamentos, Rafael Montilla participa en Ideología y doctrina, Eduardo Lovatón participa en las Subcomisiones encargadas del documento guía Ideología y doctrina, consultas ciudadanas y la de comunicaciones y prensa.
Faride Raful participa en las Subcomisiones encargadas del documento guía Ideología y doctrina y la de consulta ciudadanas. Radhamés Castillo Mesa participa en elaborar el documento guía de los Frentes Sociales, Roberto Fulcar integra la Subcomisiones responsables de definir los marcos de referencias conceptuales y paradigmas teóricos políticos y la adecuación organizativa y gerencial.
En su segunda reunión prevista para este martes 3 a partir de las 11 en la Casa Nacional, la comisión organizadora tratará sobre el reglamento y el instructivo, documentos guías de orientación de los distintos temas de discusión, programación de actividades generales (apertura y plenaria de clausura), programación y convocatorias de actividades especificas (territoriales, frentes de masas y organismos nacionales, presupuesto y gestión de recursos).
Además conocerá el plan de prensa, logo, afiche y actividades de promoción y propaganda, página digital (congresoprd), correo electrónico (congresoprd gmail.com), el plan de contactos e invitaciones internacionales, de consultas ciudadanas y actividades extra organismos y el plan de acción de unidad y concertación.
Abreu informó que otros dirigentes perredeístas están siendo integrados a los trabajo en la medida en que se distribuyen las tareas del Congreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario