martes, 6 de abril de 2010
Buscan aclarar dinero pagado sicarios
La comisión que investiga el caso de la muerte de José Gabriel Arias Castillo (alais Alex el Pelotero), aclaró este lunes que todavía no se ha podido determinar que sean falsos los 200 mil pesos que alegadamente pagaron por la comisión del hecho, en la cárcel de La Victoria.
El procurador adjunto Ramón Arístides Madera, presidente de la comisión, dijo que cuando se refirió al tema, al parecer fue mal interpretado o sacado de contexto por los periodistas.
Sostuvo que se refirió a un dinero falso que circuló en esos días y a que se investigaba para determinar si fue el que se utilizó en el de la muerte de Arias Castillo, pero sin más detalles concluyente.
“Eso no se ha determinado todavía (lo del dinero falso que se pagó para matar al Pelotero), cuando me referí al tema parece ser que los periodistas me mal interpretaron o me sacaron de contexto”, precisó Arístides Madera.
Arístides Madera fue entrevistado previo al inicio de una reunión que hizo en la mañana de hoy en la Dirección General de Prisiones.
Manifestó que más de 48 personas, la mayoría presos, han sido interrogadas en relación al hecho.
Declaró que se bajaran varias tesis en relación a la motivación del hecho.
Arístides Madera no quiso ofrecer más detalles de las investigaciones, que hasta el momento han arrojado que el reo Jaime Espinal Alcántara supuestamente pagó 200 mil pesos para el asesinato de Arias Castillo.
Sobre el caso han sido interrogados más 40 presos, entre ellos Kelvin Rafael Montilla Domínguez y a Cristian Martínez Lora, acusados de dar muerte a El Pelotero.
También se interrogó a Carlos Gomera Sánchez, oficial de día que estaba de servicio en la cárcel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario